Entrega de la prenda

Debonett, asegura la entrega del producto en la dirección que el cliente le suministra en el proceso de compra. Para que su pedido sea entregado en los tiempos estipulados, le sugerimos que revele la dirección exacta, para que el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.  No somos responsables de los errores ocasionados en la entrega, cuando se presentan diferencias en la dirección digitada por el cliente

Tiempo de entrega
  • Debonett efectúa los envíos utilizando los servicios de Empresas transportadoras externas.
  • En las ciudades principales la demora de envió es de 3 a 5  días hábiles.
Costo de envío

Al momento de realizar tu compra, el costo de envío aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido.  Este costo será asumido y deberá ser pagado por el cliente en el proceso de la compra.

El costo del envío, varía de acuerdo al peso, alto, largo y profundidad del paquete

El valor del seguro de cada pedido, será el valor de la compra y deberá ser asumido por el cliente en el momento que haga el cierre de compra, con el fin de asegurar los recursos de económicos efectuados por el cliente.

Métodos de pago

El Cliente se compromete a pagar los productos más los gastos de envío en el momento que realiza la compra. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de ePayco, y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias autorizadas por ePayco.

También hacemos constar de que todos los valores que incurra el cliente por tasas de intereses, comisiones, créditos, plazos cupos, bloqueos, etc…  no son de competencia de cariño santo y los deberá resolver el cliente de forma directa con su entidad bancaria.

Debonett  tiene la competencia de hacer las validaciones de datos pertinentes a través de ePayco, que demuestren la correcta identidad de la tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será despachado hasta no ser verificada la información correspondiente.

Aunque Debonett cuenta con un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

Dado el caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la zona virtual de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, Debonett podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

Debonett NO  asume ninguna responsabilidad en los casos en que el cliente se le hubiere perdido una de sus tarjetas y no haya realizado el trámite de reportarlas antes sus entidades bancarias

El Cliente debe informar a Debonett en los casos en los que se le hubiere reflejado un cargo indebido con respecto a la tarjeta que utilizó para realizar su compra en el menor tiempo posible. Para que nosotros (Debonett) tomemos las acciones correspondientes de la forma más ágil .